Alojamiento en Santiago

Moteles en Santiago

Por ser una de las capitales más visitadas de América del Sur, Santiago de Chile cuenta con las posibilidades de alojamiento pertinentes para su recepción de turistas anuales.

El alojamiento en Santiago tiene muchas posibilidades, dependerá de nuestras necesidades y deseos como turistas, el lugar que elegiremos para hospedarnos.

Si decidimos realizar un viaje de placer, con nuestra familia, quizá la mejor opción sea un apart hotel como es el RQ City Center, ubicado en el centro de la ciudad cuenta con habitaciones equipadas con cocina completa, estacionamiento gratuito, lavandería, gimnasio, entre otras comodidades. Resulta muy conveniente de alojamiento en Santiago si el viaje es en familia.

Si viajamos con un presupuesto acortado y no nos interesa mucho el lujo, podemos optar por un hostel, por ejemplo el Aconcagua Hostel esta ubicado en un barrio estratégico de la ciudad muy cerca del centro y de las estaciones te metro. Se sitúa en una casa antigua que data de 1930. Se puede elegir habitación individual o a compartir e incluye comodidades básicas tales como conexión inalámbrica a internet, servicio de sábanas y desayuno incluido.

En caso de hacer un viaje de negocios el Hotel Panamericano ofrece la medida justa de lujo y una ubicación excelente para este tipo de viaje. Se encuentra en el centro de las finanzas y el comercio. Tiene ciento cuarenta y cinco habitaciones y varias salas multiuso para conferencias, seminarios, reuniones, etcétera.

Si optamos por quedarnos varios días en Santiago, o si hacemos un viaje con amigos, tal vez la mejor decisión sea un departamento amoblado. Hay varias opciones en la ciudad, dependiendo de la ubicación y servicios, será el costo. Por ejemplo, los departamentos amoblados de Costa Bellas Artes, ofrece apartamentos amoblados con todas las comodidades, acceso a internet, y lo mejor quizá, sean los ventanales que permiten tener una increíble vista de la ciudad. Una excelente opción si tenemos con quien compartir gastos.

Como podemos ver, hay muchísimas opciones en lo que es alojamiento en Santiago de Chile. Para todas las necesidades y gustos. Por lo general, los turistas prefieren el alojamiento en Santiago centro, pero también hay alojamiento en lugares naturales o más alejados del movimiento, son buenas opciones para lograr momentos relajantes y disfrutar en familia. Pero si realmente decidimos conocer como se vive en esta capital, debemos optar por el centro. Siempre dependerá de nuestro presupuesto y objetivo de viaje el alojamiento que elijamos.