Apart Hotel Santiago

Moteles en Santiago

Si viajamos en familia, o en grupo, siempre es conveniente hospedarnos en un apart hotel. Este tipo de alojamiento es muy cómodo ya que es prácticamente lo mismo que alquilar un departamento, pero sin contrato formal. El método de contratación y reserva es el mismo que el de un hotel. O sea, tenemos todas las comodidades de un apartamento, y la facilidad de contratación y reserva de un hotel. Muy conveniente se deseamos pasar varios días compartiendo en familia o grupo.

Es costo de los apart hotel en Santiago de Chile dependerá de la ubicación y las instalaciones del lugar, pero si lo comparamos con precios de hoteles, si son varias personas a hospedar, nos conviene siempre el apart hotel en Santiago:
Con capacidad de hasta cinco personas por apartamento de una y dos habitaciones, el Apart Hotel Aconcagua es una excelente posibilidad para disfrutar de las comodidades hogareñas de un apartamento junto con los servicios típicos de un hotel tales como ropa de cama, servicio de mucama, lavandería, servicio al cuarto, desayuno buffet, gimnasio, piscina, caja de seguridad, entre otros. Los apartamentos cuentan con una excelente vista desde los balcones y todo el personal a cargo está capacitado para facilitar turísticamente la estadía de los clientes.

El Apart Hotel Cambiaso cuenta con apartamentos totalmente equipados y su servicio apela a la total independencia de los turistas. O sea, tiene varios servicios incluidos en las tarifas, tales como guardia de seguridad y servicio de mucama, pero algunos de los servicios de hotel no los posee. Es perfecto para quien desea privacidad y hacer del apartamento su hogar vacacional. A pocos pasos se encuentran importantes restaurantes y pub, así también lugares de concentración comercial para disfrutar de un día de compras.

El Apart Hotel Neruda además de contar con apartamentos completamente equipados, tiene salas de conferencias y convenciones con espacio para hasta trescientas cincuenta personas y equipo audiovisual para seminarios y reuniones. Es una muy buena opción para viajes de negocios o encuentro de reuniones empresariales. Provee servicio de cambio de divisas y business center. También hay espacio para los momentos de recreación, ya que cuenta con piscina, sauna, gimnasio, entre otras atracciones.

Como podemos ver, hay para todos los gustos y necesidades en materia de apart hoteles en Santiago. Cada hospedaje conjunta características para cada necesidad, ocio, relax, paseo, compras, viajes en familia o de negocios. Una opción para cada necesidad.