Cosas que puedes hacer por tu pareja para revivir el romance

Moteles en Santiago

Quizá estamos demasiado inmersos en el día a día o en nuestros teléfonos inteligentes y estamos perdiendo contacto con la realidad y peligrosamente con nuestra pareja. El romance es cada vez menos valorado y estamos perdiendo la sensibilidad para sorprender y halagar a nuestra pareja. Un rápido texto o mensaje en facebook, es lo más que nuestra pareja recibe de nosotros hoy en día. Para revivir el romance no hace falta un gran presupuesto ni un regalo costoso, basta con un poco de imaginación para hacer sentir a nuestra pareja el ser especial que es y el lugar que ocupa en nuestra vida.

Lo primero que hay que hacer es reconocer nuestros puntos fuertes, nuestros talentos y virtudes, esta es la mejor oportunidad para revivir el romance. Por ejemplo si sabes programar puedes hacer un juego o una animación, si sabes cocinar, una cena especial. Lo importante es encontrar eso que sabes hacer mejor y darle un toque especial para tu pareja. Puede ser algo sencillo o complicado, lo importante es la sorpresa. Quizá si todavía no encuentras ese talento especial es la oportunidad perfecta para aprender algo nuevo y mostrarlo a la persona que amas.

Para revivir la pasión no hay como una escapada romántica, estar con tu pareja en un lugar diferente, romper la rutina puede hacer un cambio de 360 grados. La rutina se vuelve costumbre y dejamos de ver lo divertido que es conversar con nuestra pareja, si lo único que tenemos que decir es sobre la casa y los hijos, se nos olvida lo agradable que es caminar juntos, incluso lo emocionante que es tener un encuentro aparte de todo. Una de las mejores y más convenientes ideas es una escapada cercana a un motel, los hay de todos los gustos y todos los precios, incluso hay algunos temáticos. No son caros como una escapada al campo o a la playa y tienen todas las comodidades y privacidad que se necesitan para traer de regreso el romance que la rutina nos quitó.

Es también importante estar atento a los detalles, nuestra consciente o inconscientemente nos manda mensajes o incluso nos dice abiertamente todo el tiempo, que le gusta y que no, que prefiere, cuáles son sus sueños. Ser parte activa de la vida de tu pareja es una de las cosas más románticas que puedes hacer, si alguien verdaderamente te importa y quieres revivir el romance, estar pendiente de sus palabras y acciones es importante. Al final el verdadero romance es cuando cuidas a tu persona especial cuando está enferma, ayudas cuando está terriblemente exhausto o exhausta, estás ahí cuando tiene miedo, nada es más romántico que el apoyo mutuo.