Hostales en Santiago

Moteles en Santiago

Un hostal o hostel es un lugar de alojamiento muy utilizado por viajeros de mochila que desean ahorran en estadía o que no tienen un plan de viaje estrictamente establecido. Los hostales son perfectos si viajamos solos. Por lo general son casas completamente equipadas, donde podemos elegir habitación individual o a compartir (dependiendo de lo que estemos dispuestos a pagar) y siempre cuentan con cocina completa, baño, conexión inalámbrica a internet, sala de recreación entre otros. Son perfectos para cuando viajamos solos porque suelen tener un ambiente muy familiar y solidario que nos hará sentir acompañados. Además, nos facilita la posibilidad de compartir momentos con personas de todo el mundo.

Hay muchos hostales en Santiago ya que es un destino casi obligatorio de los europeos que recorren Latinoamérica.

Por ejemplo, el Hostal Oveja Verde ofrece habitaciones desde los USD 18 hasta USD 50 con desayuno incluido en todos los tipos de estadía. Posee una excepcional ubicación que permite al turista ir a pie hacia lugares como el centro histórico de Santiago o la colina de Providencia. Contiene todas las comodidades de una casa y ofrece servicio de guía y servicio de alquiler de esquíes para el invierno.

 El Hostal Río Amazonas ofrece su servicio con desayuno incluido desde los USD 78 hasta los USD 130 dependiendo de habitación y cantidad de días. Acepta todas las tarjetas de crédito, tiene patio para barbacoa, parking gratuito sin necesidad de reserva y no se admiten mascotas. Menores de cuatro años tienen estadía gratuita. Una característica muy positiva de este lugar es que todos los servicios de la casa están preparados para adaptarse a personas discapacitadas o con movilidad reducida.

Casagrande Mini Hotel cuenta con habitaciones que van desde los USD 76 a USD 96, se ubica a diez calles del parque Balmaceda y cuenta con cocina gourmet. Es un lugar con personal preparado turísticamente para ayudar y encaminar a los viajeros de manera correcta. Este hostal cuenta con cancelación de reserva gratuita hasta tres días antes y no es necesario abonar por adelantado la reserva.

Todos los hostales en Santiago están preparados, al igual que la ciudad, para recibir turistas de todo el mundo como se debe. Es una ciudad turística que no es amateur en estos asuntos. Solo debemos seleccionar el lugar que mas se adecue a nuestras necesidades, deseos y expectativas de viaje para disfrutar sin mayores preocupaciones.