Hoteles en Santiago

Moteles en Santiago

Santiago de Chile es una de las capitales más turísticas de América del Sur, cuenta con un increíble paisaje natural y una gran arquitectura que sabe combinar lo antiguo con lo moderno. Por esto es una de las paradas más elegidas para el turismo interno del continente y para los viajeros de otros continentes.

Por ser un lugar tan turístico, cuenta con una buena capacidad hotelera para albergar a los visitantes. Los hoteles en Santiago varían mucho de zona, precio, calidad, etcétera.
En el punteo por los viajeros en los tres primeros lugares están Hotel Diego de Almagro Centro, ubicado en el barrio cívico de la ciudad, teniendo este edificio como característica principal el hecho de ser Patrimonio Nacional de la ciudad. EL costo promedio sobre base doble de este hotel es de USD 156. Contiene doscientas veinte habitaciones, está abierto todo el año y es una buena opción si se está buscando algo lujoso dentro de las opciones de hoteles en Santiago.

En segundo lugar está Hotel Neruda Express, ubicado en una zona muy exclusiva de la ciudad, perfecto para viajes de negocios ya que se encuentra en el centro de la actividad económica/comercial/financiera de esta capital. Contiene salones específicos para seminarios y reuniones. Tiene como principales clientes a grandes empresas multinacionales. Contiene cincuenta y tres habitaciones y la tarifa es de USD 113 base doble.

El Hotel Crowne Plaza es uno de los hoteles más completos y lujosos de la ciudad, contiene doscientas ochenta habitaciones. Tiene una ubicación estratégica en la calle principal de la ciudad, rodeado de centros comerciales y lugares de interés. Lo más increíble de este lugar es que las habitaciones tienen una fabulosa vista a la Cordillera de los Andes. El costo es de USD 186 sobre base doble. Es un hotel destinado principalmente a viajes de negocios, pero también para familias o turistas que buscan placer. Dos datos importantes: el uso de internet es pago y aceptan mascotas.

Estos hoteles en Santiago tienen tarifas modificables dependiendo la época del año.
Estos son solo tres hoteles en Santiago, los más elegidos para viajes de negocios, principalmente. Hay muchísimos más hoteles de distintas categorías, precios y servicios. Estos son solo los más conocidos y recomendados por algunos viajeros que prefieren algunos lujos a la hora de hospedarse en hoteles en Santiago.
Dependerá de nuestras necesidades como viajeros el hotel que elijamos para hospedarnos.