Moteles Santiago Noche Romantica

Moteles en Santiago


Una noche en un motel puede ser sólo el viaje que necesitan usted y su pareja para celebrar una gran ocasión o renovar su relación. Sorprender a tu pareja con una noche en un motel o hotel  es un maravilloso regalo. Hacer la noche romántica requiere un poco de esfuerzo y la cooperación de ambos, pero cuando se hace bien se puede brindar para un momento romántico que nunca olvidará.

Para iniciar:

1) Haga sus reservaciones. Seleccione un momento en el que usted y su pareja pueden escapar.

2) Paquete de velas aromáticas, rosas y pétalos de rosa. La creación de una noche romántica comienza con un ambiente romántico para llevar a su habitación de motel normal y convertirla en un refugio romántico. Un paquete de velas es suficiente para dar a la habitación del hotel un toque romántico.

3) Vistase sexy y que su pareja haga lo mismo – o prepare algo para el o ella. Pensar más allá de la ropa interior o de seda, la ropa sexy puede significar también un hermoso vestido o traje elegante para el momento antes de la intimidad.

4) Lleve algunas de sus canciones favoritas y más románticas a tocar suavemente. Algunos ejemplos son lentos R & B , melodías suaves , etc… Que la música sea para usted y su pareja, para que pueden disfrutar juntos. Llevar un reproductor de música o llamar antes al motel y averigua si ofrecen equipos de sonido.

5) Plan para una cena romántica. Si el hotel tiene un restaurante para sus comidas favoritas de servicio a la habitación y llamar con anticipación para conseguir una botella de champagne. Si usted y su pareja no van a un restaurant lleve algo preparado, junto con el champagne.


Hoy en dia para Bajar de Peso es importante estar informado, sobre que alimentos comer y cuales no, es por eso que en este sitio te ayudamos a tomar las mejores decisiones para adelgazar.

6) Espolvorear pétalos de rosa sobre la cama, han tendido a lo largo de las rosas, que figuran velas en lugares seguros lejos de telas inflamables y establecer una zona de comedor. Póngase su traje sexy y pulse “Play”. Usted y su pareja podrán disfrutar de su paraíso romántico  toda la noche.